Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bienvenid@ Invitado a Fanfic´s World fue creado el Jue Dic 15, 2011 2:54 am, es decir que tenemos exactamente 2191 días de vida. Hasta ahora sus 10 usuarios han escrito 677 temas en los 116 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 41 posts desde que te registraste el .


El último de nuestros usuarios registrado fue Sakura Tsukiyomi
Todas las semanas se elegirá un fic nuevo y se lo exhibirá en ésta sección para que obtenga más visitas.
Últimos temas
» LA VIDA OSVA UZUMAKI
por Seji Uchiha Jue Ene 09, 2014 12:56 pm

» LA VIDA DE SEJI UCHIHA
por Seji Uchiha Jue Ene 09, 2014 12:48 pm

» ¡He vuelto al foro!
por Corsario Negro Mar Ago 13, 2013 3:21 am

» Yugi Oh! RPG [Élite]
por Invitado Vie Ago 09, 2013 3:07 am

» ¡Nos mudamos!
por Corsario Negro Dom Jul 28, 2013 4:17 am

» Buck Ticks Fans [Élite]
por Invitado Jue Jun 20, 2013 2:07 am

» Amaranth - Afiliacion elite
por Invitado Miér Dic 19, 2012 10:51 pm

» ¿Qué es Chikungunya?
por Seji Uchiha Dom Dic 16, 2012 11:58 pm

» ¿Qué es Orzuelo?
por Seji Uchiha Sáb Dic 15, 2012 11:27 pm

» Megamind o Megamente
por Seji Uchiha Jue Dic 13, 2012 1:46 pm

» ¿Qué es la fotofobia?
por Seji Uchiha Jue Dic 13, 2012 1:44 pm

» Vampire Knight † Clase Nocturna † Academia Cross [Afiliación Normal]
por Invitado Dom Dic 09, 2012 12:23 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Abr 28, 2015 7:48 am.
Los posteadores más activos del mes

Majou Gakuen Photobucket  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Code Geass: Endless Dark Foros de Rol // d i r e c t o r i o Dangerous Love Centro de Ayuda Lewis FT Sekai

CazaFantasma Mikami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CazaFantasma Mikami

Mensaje por Seji Uchiha el Dom Dic 25, 2011 11:59 pm




Cazafantasmas Mikami (ゴーストスイーパー美神, Ghost Sweeper Mikami?) es un manga de comedia/horror creado por Takashi Shiina y publicado en la revista semanal Shonen Sunday de 1991 a 1999. El manga fue originalmente titulado GS Mikami: La Gran Batalla del Paraíso!! (GS美神 極楽大作戦!!, GS Mikami Gokuraku Taisakusen!!?), pero tras adaptarse a la televisión bajo TV Asashi su título fue cambiado simplemente a GS Mikami (GS美神, GS Mikami?).

La serie trataba temas tabúes de la comunidad como las posesiones demoníacas, exorcismos, shamanismos, yurei y yōkai. Posteriormente se realizó una película basada en la serie de televisión estrenada en 1994 en Japón.

Argumento

El sobredesarrollo y la sobrepoblación que comenzó a aquejar a Japón forzó a muchos espíritus y fantasmas en pena a abandonar sus hogares de manera forzada, lo que sin duda los ha alterado y quieren hacer notar su enojo.

De esta manera fue creada una nueva profesión, la de los cazafantasmas: exorcistas de espíritus malignos que trabajaban por contrato, generalmente de millones de yens. Pero entre todos hay sólo una que es conocida como el mejor, una muchacha llamada Reiko Mikami, quien antes había sido aprendiz del Padre Karasu. Mikami es la reina entre los cazafantasmas, pero su defecto es que ama el dinero más que ninguna otra cosa en el mundo, sin importarle los sentimientos.

Parte del equipo de Mikami son Tadao Yokoshima, un joven estudiante de preparatoria fanático de la pornografía, y Okinu, el fantasma de una joven menor de 20 años que antes fuera el espíritu de una montaña por más de 300 años.

Juntos combaten a los fantasmas con hechizos, talismanes y poderes; además se integran variados personajes que hacen de esta una serie muy divertida, junto con la nota de humor que entrega Yokoshima cuando desea estar con Mikami, siendo que ella le aborrece.

La historia comienza cuando Mikami y Yokoshima están cumpliendo un trabajo: el de eliminar un fantasma que data de muchos años de antigüedad. Luego de horas de búsqueda, lo encuentran y lo eliminan, pero antes de esto se encuentran con una fantasma que tiene más de 300 años de antigüedad, su nombre es Okinu. Reiko le ofrece trabajo a cambio de descansar en paz algún día, Okinu acepta y se queda en el equipo.

Así es como Mikami, junto con su equipo cazan fantasmas, pidiendo grandes sumas de dinero a sus empleadores (Mikami ama el dinero más que a su propia vida), Y pagando miserables sueldos a sus asistentes (a Yokoshima le paga 2 dólares por hora). Aunque con esto en lo único que piensa es en ganar más y más dinero.
[editar] Personajes

* Reiko Mikami (美神 令子, Mikami Reiko?)


Una mujer valiente y dominante de 20 años, caracterizada por su belleza y avaricia; la protagonista oficial de esta historia. Tiene su propia empresa cazafantasmas que maneja ella misma, con lo que se hace de bastante dinero. Aprendió el oficio de cazafantasmas del Padre Karasu, quién trabajaba gratis en exorcismos y liberación de espíritus. A la hora de atacar a los espíritus y monstruos usa la "Vara Divina", una especie de espada que adquiere brillo al canalizar su poder psíquico, unos aretes mágicos, y también un gran amuleto donde puede almacenar almas. Se especializa también en sellos de papel. Uno de sus pasatiempos preferidos es insultar y humillar a su asistente Yokoshima. Al principio toma un entrenamiento con Shôryuki y tiempo despues con su maestro Seitentaisei, de esta forma gana nuevos poderes haciendo que su vara divina se transforme en un látigo. En capítulos avanzados del manga se revela que hace 300 años fue un demonio menor llamado Mephisto quien traiciono a su creador Ashtarot robandole un poderoso cristal de energia y que entablo una relación (muy corta) con la vida pasada de Yokoshima. Tiene el poder de viajar en el tiempo mediante una fuerte descarga electrica al igual que su madre.

* Tadao Yokoshima (横島 忠夫, Yokoshima Tadao?)


Estudiante de 17 años y ayudante de Mikami el cual es el verdadero protagonista de la serie; al principio su rol es el de un bufon depravado y cobarde que asiste sólo lo necesario para no reprobar su curso. Su gran amor/perversión es Mikami pues aunque solo cobra 250 yen por hora (255 despues) continúa trabajando para ella porque espera que algún día lleguen a algo más. Su lujuria es la fuente de sus habilidades puesto que con tal de poder cumplir sus perversiones es capaz de mostrar un poder mayor que el de su jefa. Más adelante toma el examen para convertirse en cazafantasmas y, para sorpresa de todos, logra pasarlo venciendo incluso a un extraordinario rival, pero Mikami toma su licencia manteniendolo como asistente y alumno. Desde aquí adquiere reelevancia mientras madura, aunque nunca se deshace de su perversión sino que va encontrando formas distintas de manejarla. Su poder evoluciona desde capacidades defensivas y ofensivas simples hasta llegar a una habilidad que lo pone en la cima de los espiritualistas gracias al entrenamiento de Seitentaisei. Gran parte de su crecimiento emocional se lo debe al romance que sostiene con Luciola, la cual lo dota de una increíble motivación. Su nombre es un anagrama de la palabre "Veneno" en Japonés.

* Kinu Himuro (氷室 キヌ, Himuro Okinu?) (Okinu)


El fantasma de una adolescente que murió al ser sacrificada para calmar de ira de un volcán hace más de 300 años y nunca pudo encontrar el descanso eterno. Para poder ir al paraíso, necesita el exorcismo de Mikami, pero como no tiene cómo pagarle, trabaja para ella hasta juntar el dinero que costaría el trabajo(a Okinu le pagan cerca de 20 centavos el día, pero parece no importarle.). Es muy buena cocinera y siempre se encarga de mantener la oficina/casa de Reiko en orden. Está secretamente enamorada de Yokoshima y regularmente le ofrece conforte en las situaciones peligrosas ofreciéndole estar juntos como espíritus en caso de que él muera. Más adelante es revivida gracias al hecho de que el cuerpo de Okinu no se ha deteriorado gracias al hielo por lo que con mucha dificultado mikami y yokoshima la reviven pero al inicio presento amnesia respecto a ellos (según mikami es por el hecho que todo lo que vio como fantasma lo recordara como un sueño y existirá la posibilidad de que su memoria regrese si ella lo desea). Tiempo después se convierte en una necromante gracias a que al haber sido un fantasma entiende los sentimientos de estos y aprende a tocar la flauta de los muertos (caracteristica de los necromantes) y que sirve para manejar los espiritus. En capitulos avanzados recibe también el entrenamiento de Hyakume, la cual le entrega uno de sus "ojos del corazon" para ser capaz de mirar lo que esta oculto.

Música

Títulos de crédito de inicio


1. "Ghost Sweeper" de Chie Harada

Títulos de crédito de final

1. "Believe Me" de Yumiko Kosaka

Ghost Sweeper Mikami: The Great Paradise Battle!!

Opinion: El anime es bueno me gusto mucho...además también bastante divertida e de accion

Videos





avatar
Seji Uchiha

Mensajes : 333
Ingreso : 17/12/2011
Edad : 25
Localización : En el mundo de mi imaginación

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.