Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bienvenid@ Invitado a Fanfic´s World fue creado el Jue Dic 15, 2011 2:54 am, es decir que tenemos exactamente 1929 días de vida. Hasta ahora sus 10 usuarios han escrito 718 temas en los 116 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 41 posts desde que te registraste el .


El último de nuestros usuarios registrado fue Sakura Tsukiyomi
Todas las semanas se elegirá un fic nuevo y se lo exhibirá en ésta sección para que obtenga más visitas.
Últimos temas
» LA VIDA OSVA UZUMAKI
por Seji Uchiha Jue Ene 09, 2014 12:56 pm

» LA VIDA DE SEJI UCHIHA
por Seji Uchiha Jue Ene 09, 2014 12:48 pm

» ¡He vuelto al foro!
por Corsario Negro Mar Ago 13, 2013 3:21 am

» Yugi Oh! RPG [Élite]
por Invitado Vie Ago 09, 2013 3:07 am

» ¡Nos mudamos!
por Corsario Negro Dom Jul 28, 2013 4:17 am

» Buck Ticks Fans [Élite]
por Invitado Jue Jun 20, 2013 2:07 am

» Amaranth - Afiliacion elite
por Invitado Miér Dic 19, 2012 10:51 pm

» ¿Qué es Chikungunya?
por Seji Uchiha Dom Dic 16, 2012 11:58 pm

» ¿Qué es Orzuelo?
por Seji Uchiha Sáb Dic 15, 2012 11:27 pm

» Megamind o Megamente
por Seji Uchiha Jue Dic 13, 2012 1:46 pm

» ¿Qué es la fotofobia?
por Seji Uchiha Jue Dic 13, 2012 1:44 pm

» Vampire Knight † Clase Nocturna † Academia Cross [Afiliación Normal]
por Invitado Dom Dic 09, 2012 12:23 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Abr 28, 2015 7:48 am.
Los posteadores más activos del mes

Majou Gakuen Photobucket  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Code Geass: Endless Dark Foros de Rol // d i r e c t o r i o Dangerous Love Centro de Ayuda Lewis FT Sekai

The Green Mile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Green Mile

Mensaje por Seji Uchiha el Lun Dic 03, 2012 10:21 pm




País(es) Estados Unidos

Género policíaco, drama, fantástico, misterio

The Green Mile (conocida como La milla verde en España, y Milagros inesperados en Hispanoamérica) es una película estadounidense de 1999, escrita, producida y dirigida por Frank Darabont e interpretada por Tom Hanks, Michael Clarke Duncan, David Morse, Barry Pepper, James Cromwell, Doug Hutchison, Michael Jeter, Bonnie Hunt, Eve Brent, Harry Dean Stanton, Sam Rockwell, Jeffrey DeMunn y Dabbs Greer en los papeles principales. Está basada en la novela de Stephen King (The Green Mile) publicada en español con el título El pasillo de la muerte.

Argumento

La película narra la vida de Paul Edgecomb, que siendo un anciano de 108 años, cuenta su historia como oficial del «corredor de la muerte» en la penitenciaría Cold Mountain, en el estado de Luisiana, durante la década de 1930. Edgecomb tiene entre sus presos a un personaje con poderes sobrenaturales que es capaz de sanar a personas y hacer otros tipos de actos paranormales.

Personajes

John Coffey

Interpretado por Michael Clarke Duncan (1957-2012). John Coffey es un sentenciado por violar y asesinar a dos niñas. Este hecho no parece lógico dada la personalidad humana demostrada por el prisionero. Coffey es favorecido por los funcionarios y los reclusos de la prisión. Su carácter a pesar de su enorme tamaño es el de un niño inocente. Elige ser ejecutado a cara descubierta, porque le teme a la oscuridad y, antes de ello, cumplen su único deseo de ver una película. John Coffey sufre por la cruel discriminación y a la maldad que reina en este mundo perverso, que choca con su espíritu bondadoso. Coffey tiene capacidades curativas milagrosas

Paul Edgecomb

Interpretado por Tom Hanks, el primero de los dos protagonistas, Edgecomb es el jefe de Alabama Death Row (La Milla Verde) durante la depresión económica de 1929. Paul es curado de una infección urinaria por John Coffey. Más tarde John Coffey le muestra que el asesino de las niñas es Wharton; y gracias a esta visión Paul, es premiado con el don de la vida.

Brutus «Mole» Howell

Interpretado por David Morse. Segundo a cargo de Cold Mountain's Death Row, Brutus Howell, a menudo denominado "Mole" por los demás debido a su gran tamaño, es el más cercano amigo de Paul Edgecomb. A pesar de su nombre y de intimidar a Wetmore, él es pacífico.

William «Billy the Kid» Wharton

Interpretado por Sam Rockwell. Es conocido como «Billy the Kid», y actúa como un antagonista. Es un asesino con problemas psicóticos. Trabajó en la granja donde vivían las dos niñas por las que condenaron a Coffey. Wharton las secuestra y las viola, ocasionándoles la muerte. William ataca, en ocasiones, a los oficiales. Wharton es también racista, ya que durante la película utiliza repetidamente términos ofensivos y despectivos contra los negros. Se supone que él tiene tendencias homosexuales cuando agrede verbalmente a Percy Wetmore de una forma depredadora y lasciva. Wharton es más tarde asesinado a balazos por Percy.

Eduard Delacroix

Interpretado por Michael Jeter (1952-2003). Eduard Delacroix, más conocido como "Del", es un recluso que se convierte en un amigo de John Coffey. Del descubre un ratón a quien llama Sr. Jingles, que se convertirá en su mejor amigo. Él desprecia a Wetmore, quien también le odia. Del incluso es atacado por Percy fracturándole tres dedos y más tarde pisa a Sr Jingles de una forma cruel, pero el ratón es sanado por Coffey. Por último, la ejecución de Del es saboteada por Percy a fin de causar el máximo dolor; no moja la esponja que debe de conducír la electricidad al cerebro y Del muere calcinado tras una brutal agonía.

Arlen Bitterbuck

Interpretado por Graham Greene, Arlen Bitterbuck es un nativo americano que estaba en la cárcel cuando John Coffey llegó a Cold Mountain. Arrepentido de lo que ha hecho, en la noche de su ejecución habla a Paul Edgecomb acerca de su convicción de que, si una persona se arrepiente de sus pecados, regresará tras su muerte a la época en que fue feliz.

Percy Wetmore

Interpretado por Doug Hutchison. Wetmore es un cínico y sádico, aunque a la vez cobarde oficial de correcciones que agrede a los reos. Ha sido privilegiado por el hecho de que su tía está casada con el gobernador del estado, lo que le permite continuar con su comportamiento déspota. A menudo utiliza esta ventaja. En cierto momento, mata al Sr. Jingles aplastándolo con su pie, el cual revive más tarde gracias a los dones de Coffey. Wetmore es atormentado por Wild Bill, un asesino en serie de la cárcel. También sabotea la ejecución del preso Eduard Delacroix. Los demás miembros de la milla castigan a Wetmore en la habitación para enfermos mentales. Luego es puesto en libertad, sólo para ser atrapado por Coffey. Coffey le transmite la enfermedad que había absorbido a la esposa de Harold Moores. Wetmore, ahora con la enfermedad maldita, dispara y mata a "Billy the Kid". Percy queda trastornado por haber contenido el mal en su interior, y es más tarde llevado a una institución de salud mental que, irónicamente, es Briar Ridge Mental Hospital, a la que iba a ser trasladado como guardia.

Harry Terwilliger

Interpretado por Jeffrey DeMunn, es el carcelero más viejo que asegura que John Coffey es culpable. Se opone al plan de sacar a Coffey para curar a Melinda aunque después cede.

Harold "Hal" Moores

Interpretado por James Cromwell. Director de la prisión de Cold Mountain, Hal Moores es un amigo de Edgecombe. Su vida personal proporciona gran parte del drama de la película. Desde el principio, se reveló que su esposa Melinda (Patricia Clarkson) tenía un tumor cerebral inoperable, el cual es curado por Coffey.

Dean Stanton

Interpretado por Barry Pepper, es el más joven carcelero, el más preocupado por la cárcel, dado que se queja de que Mr. Jingles se meta en la cámara acolchada, y que le atemoriza el plan de sacar a John Coffey para curar a Melinda. Dean llora al participar en la ejecución de Coffey.

Mr. Jingles

Un ratón que inicialmente causó una cantidad de problemas, es más tarde la mascota de Delacroix. El ratón muere cuando Percy lo pisa pero es resucitado por Coffey. Mr. Jingles recibió el don de la vida el día de la fallida ejecución de Del. Cuando Edgecomb narra la historia, aún vive.

Imagenes



















Trailer


Opinión: A mi la pelicula me ha intereso bastante y bueno el final que tiene es inexplicable. Sobre todo que aun así me falta ver el principio de la pelicula xD. Aun así me llamo la atención y sinceramente era la primera vez la veía
avatar
Seji Uchiha

Mensajes : 333
Ingreso : 17/12/2011
Edad : 24
Localización : En el mundo de mi imaginación

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.