Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bienvenid@ Invitado a Fanfic´s World fue creado el Jue Dic 15, 2011 2:54 am, es decir que tenemos exactamente 2051 días de vida. Hasta ahora sus 10 usuarios han escrito 718 temas en los 116 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 41 posts desde que te registraste el .


El último de nuestros usuarios registrado fue Sakura Tsukiyomi
Todas las semanas se elegirá un fic nuevo y se lo exhibirá en ésta sección para que obtenga más visitas.
Últimos temas
» LA VIDA OSVA UZUMAKI
por Seji Uchiha Jue Ene 09, 2014 12:56 pm

» LA VIDA DE SEJI UCHIHA
por Seji Uchiha Jue Ene 09, 2014 12:48 pm

» ¡He vuelto al foro!
por Corsario Negro Mar Ago 13, 2013 3:21 am

» Yugi Oh! RPG [Élite]
por Invitado Vie Ago 09, 2013 3:07 am

» ¡Nos mudamos!
por Corsario Negro Dom Jul 28, 2013 4:17 am

» Buck Ticks Fans [Élite]
por Invitado Jue Jun 20, 2013 2:07 am

» Amaranth - Afiliacion elite
por Invitado Miér Dic 19, 2012 10:51 pm

» ¿Qué es Chikungunya?
por Seji Uchiha Dom Dic 16, 2012 11:58 pm

» ¿Qué es Orzuelo?
por Seji Uchiha Sáb Dic 15, 2012 11:27 pm

» Megamind o Megamente
por Seji Uchiha Jue Dic 13, 2012 1:46 pm

» ¿Qué es la fotofobia?
por Seji Uchiha Jue Dic 13, 2012 1:44 pm

» Vampire Knight † Clase Nocturna † Academia Cross [Afiliación Normal]
por Invitado Dom Dic 09, 2012 12:23 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Abr 28, 2015 7:48 am.
Los posteadores más activos del mes

Majou Gakuen Photobucket  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Code Geass: Endless Dark Foros de Rol // d i r e c t o r i o Dangerous Love Centro de Ayuda Lewis FT Sekai

Disney compra Lucasfilm y anuncia Star Wars Episodio 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disney compra Lucasfilm y anuncia Star Wars Episodio 7

Mensaje por Seji Uchiha el Miér Nov 21, 2012 10:39 pm



Preguntar a Warren Spector sobre la fecha de compra de Lucas Arts por parte de Disney quizá no fuera descabellado. Lo hicimos hace unos días y, precisamente hoy, se ha anunciado Star Wars episodio 7, junto a la adquisición de parte del imperio de George Lucas, Lucasfilm. A algunos, no nos ha pillado por sorpresa, la verdad, pero Warren se hizo el loco.

Las noticias han dado un giro importante hoy. The Walt Disney Company ha adquirido Lucasfilm Ltd. por 4.050 millones de dólares. Pero, lo que anuncia la nota de prensa es que también habrá Star Wars Episodio VII, con una fecha de estreno lista para 2015. Sí, esto coloca Los Vengadores 2, La Liga de la Justicia y una nueva de la saga galáctica en el mismo año. Las cosas han cambiado mucho desde que el cine infantil era bueno...

Por otro lado, se ha confirmado el interés de Disney por seguir con el desarrollo multimedia. Esto incluye los juegos basados en Star Wars, como 1313 o proyectos menores, como First Assault, pero quizá no sea suficiente para que otros como The Old Republic consigan el apoyo necesario para crecer.

Parece que el escarceo con el anime de Star Wars que vimos hace unas semanas era un signo de que los tiempos cambian, también para la saga galáctica y el imperio de George Lucas. ¿Quién es ahora el Emperador y dónde está la resistencia?

La nota de prensa oficial dice lo siguiente:

Continuando con la estrategia de ofrecer un contenido creativo excepcional a audiencias de todo el mundo, The Walt Disney Company (NYSE: DIS) ha llegado a un acuerdo con Lucasfilm Ltd. en una transacción de acciones. Lucasfilm es propiedad, al 100%, de su fundador y representante, George Lucas.

Bajo los términos del acuerdo y basándose en el precio de las acciones de Disney el 26 de octubre de 2012, el valor de la transacción es de 4.050 millones de dólares, con un pago de parte de Disney de aproximadamente la mitad del montante en dinero y el resto con 40 millones de acciones al cierre. La cifra final estará sujeta al cierre del balance y ajustes de este.

“Lucasfilm refleja la pasión extraordinaria, la visión y la forma de contar historias de su fundador, George Lucas”, dijo Robert A. Iger, jefe ejecutivo de The Wald Disney Company. “Esta operación combina un portfolio de clase mundial, contenidos como Star Wars, que es una de las franquicias familiares más grandes de todos los tiempos, con la creatividad sin par de Disney, junto a sus estudios, negocios, plataformas y mercados, para generar un crecimiento sostenido a largo plazo”.

“Durante los últimos 35 años, uno de mis mayores placeres ha sido ver cómo Star Wars pasaba de una generación a la siguiente”, ha dicho el propio George Lucas, director ejecutivo de Lucasfilm. “Es hora de pasarle Star Wars a una generación nueva de realizadores. Siempre he creído que Star Wars podría vivir más allá de mi y creía que era importante sentar la transición mientras yo viviera. Confío en que Lucasfilm, bajo el liderazgo de Kathleen Kennedy, y con un nuevo hogar en la organización Disney, Star Wars vivirá para siempre y florecerá para muchas generaciones futuras.

La visión de Disney y su experiencia le dan a Lucasfilm la oportunidad de buscar nuevos caminos en el cine, televisión, medios interactivos, parques temáticos, entretenimiento en vivo y productos de consumo”.

Bajo este acuerdo, Disney adquirirá Lucasfilm, un líder en innovación, entretenimiento y tecnología, incluyendo su siempre popular franquicia Star Wars y los negocios basados en esta, productos de consumo, animación, efectos visuales y post producción de sonido. Disney adquirirá también un portfolio importante de tecnologías punteras en entretenimiento, que mantendrá la atención de la audiencia durante años. Los cuarteles generales de Lucasfilm, en San Francisco, operan bajo los nombres Lucasfilm Ltd., LucasArts, Industrial Light & Magic y Skywalker Sound. La intención actual es que sus empleados sigan en sus puestos y lugares actuales.

Kathleen Kennedy, actual codirectora de Lucasfilm, será bienvenida como presidenta de esta, directamente bajo el mando del director de Walt Disney Studios, Alan Horn. Además, ella será la gestora de la marca Star Wars, trabajando directamente con las líneas de producto de Disney a nivel internacional, para construir, integrar y maximizar el valor de la franquicia. Kennedy servirá como productora ejecutiva en las nuevas películas de Star Wars, con George Lucas en el papel de consultor creativo. Star Wars Episodio 7 tiene como fecha de estreno 2015, con más películas posteriores que continuarán la saga y harán crecer la franquicia en el futuro. La adquisición combina dos marcas de entretenimiento familiar de alto nivel y refuerza la larga relación entre ambas, que incluye el contenido de Star Wars en los parques temáticos Disney en Anaheim, Orlando, París y Tokyo

Dirigido por un equipo creativo de enorme talento, la legendaria franquicia Star Wars de Lucasfilm ha florecido durante más de 35 años y ofrece un universo virtualmente infinito de personajes e historias, que seguirán el estreno y desarrollo de las futuras películas y el crecimiento de la franquicia a largo plazo.

Star Wars resuena entre los consumidores de todo el mundo y da pie a oportunidades para que Disney lleve el contenido a lo lago de un amplio portfolio de negodios, incluyendo películas, televisión, productos de consumo, juegos y parques temáticos. Las películas de Star Wars han generado un total de 4.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo y siguen teniendo una demanda que hace a los productos de Star Wars una de las marcas líderes, con Lucasfilm como líder de licencias en Estados Unidos durante 2011. La franquicia provee una fuente sostenible de alta calidad, contenido de marca y una aceptación global, además de estar bien preparada para modelos de negocio nuevos, incluidas las plataformas digitales, que ponen la adquisición en línea con las prioridades estratégicas de Disney en su crecimiento continuado a largo plazo.

El consejo de dirección de Disney y Lucasfilm ha aprobado la transacción, que está sujeta a la vía libre por parte de la legislación vigente en Estados Unidos, bajo la Hart-Scott-Rodino Antitrust Improvements Act, de forma que siga la regulación y otras condiciones necesarias para el acuerdo. Este ha de ser aprobado por el único dueño de las acciones de Lucasfilm, George Lucas.

Opinion: A lo mejor George Lucas va ganar más dinero y sinceramente espero que Disney haga bien Star Wars que venga, espero que así como las otras entregas. Que me ha sorprendido esta noticia bastante a mi, sinceramente squen otro Star Wars me emociona mucho
avatar
Seji Uchiha

Mensajes : 333
Ingreso : 17/12/2011
Edad : 25
Localización : En el mundo de mi imaginación

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.